Si llevas algún tiempo fuera de casa con un tiro al blanco donde el centro es tu corazón, es hora de salir del club femenino "del hombre equivocado": aprende de tus errores y encontrarás al hombre adecuado que te haga feliz.
Aprende a reconocerlo
Cada uno de nosotros está convencido de que tenemos derecho a enamorarnos, pero muy pocos de nosotros estamos comprometidos a crear las condiciones adecuadas para que esto suceda. En primer lugar, debemos partir del hecho de que el amor no nos pertenece como pensión y, si no podemos encontrar la pareja adecuada, también podemos evitar tomarlo con vida o con destino.
Encontrar o no un compañero adecuado para nosotros no depende de quién sabe qué poder fuera de nosotros, sino simplemente de nosotros mismos. Todo derecho implica también responsabilidades y, por supuesto, la posibilidad de conocer al hombre de nuestros sueños, depende de la capacidad de aprender a reconocerlo.
¿Cómo hacerlo?
Saber que enamorarse significa ir más allá de las apariencias, conocer los lados ocultos y crear la sensación perfecta con tu pareja. Una afinación que compensa todas las fallas. No existe un criterio específico para elegir al hombre adecuado. No puedes elegir a tu hombre según tu gusto como si estuvieras en cualquier supermercado, o según intereses comunes, para trabajar, a cuánto dinero tienes o a la ciudad en la que vives.
Enamorarse involucra sentimientos y emociones que trascienden cualquier análisis racional que nuestra mente pueda hacer.
Deja que los hombres equivocados pierdan
Digamos la verdad' chicas': el hombre equivocado nos atrae, etc. Nos gusta mucho porque suele ser tan hermoso como condenado. Nos atrae como un letrero de neón, pero resulta muy pronto para lo que es: un restaurante pobre con mala comida. No esperemos hasta que nos descubran para ver que no es la correcta y que estamos equivocados. O mejor dicho, tomar la decisión equivocada en el momento equivocado.
¿Cómo salgo del bucle del síndrome de pareja en serie? Mientras tanto, debes amarte a ti mismo y tener ese sano egoísmo que te hace sentir bien y te da prioridad sobre todo. Sin este primer paso indispensable, no se puede avanzar a los siguientes niveles.
La segunda sugerencia es no mirar atrás, no repensar los errores del pasado o los hombres equivocados que has tenido: ama y respeta a tu pareja. Y sobre todo, aprende a perdonarle los errores. Porque recuerda que el hombre perfecto no existe (o al menos no lo han inventado todavía) pero existe el hombre perfecto para ti.
Y ahora deja de elegir al hombre equivocado: ¡es una dependencia de la que tienes que salir! ¿Por qué perseverar con la infelicidad y la insatisfacción!
Otro post que puede que cambie tu vida, es este, te enseñamos a ligar y puede que de esta forma optes a otros hombre más cercanos a tu perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario